Grease: Rise of the Pink Ladies cancelada y eliminada de Paramount+
Un acto de justicia poética
Orinaron sobre Tierra Santa para darle prioridad a la agendita política de Hollywood por encima del entretenimiento y se comieron una paliza como viene ocurriendo con este tipo de productos descerebrados.
No llegó a cumplirse un mes del final de la temporada que Paramout decidió cancelar la horrenda Grease: Rise of the Pink Ladies debido a la pauperríma recepción que tuvo el programa en la plataforma de streaming de la compañía.
No obstante, el estudio fue más lejos y anunció además que en los próximos días eliminará el contenido de la programación.
El mismo destino que tuvieron otras bazofias recientes como la continuación de Willow y la serie de National Treasure en Disney.
Rise of the Pink Ladies fue concebida por un grupo de hipsters para la audiencia bobalicona de Tik Tok que consideraba que Grease «no había sido lo sufienciente inclusiva».
Así fue que optaron por desarrollar una precuela de la película con el típico reparto Benetton, representación LGTB y retórica pseudo-feninista en una recreación de los años ´50 más cercana a la utopía y el realismo mágico.
Si hubo una década que no fue en absoluto inclusiva fue la de 1950 y de hecho es partir de la explosión del rock en los adolescentes que se empieza a gestar el movimiento de contracultura que recién pasó a cobrar fuerza en los años ´60.
Grease retrataba un período histórico específico donde la realidad es que los jóvenes que pertenecían a las comunidades negras, asiáticas y latinas no eran precisamente recibidos con los brazos abiertos en los ambientes escolares.
En última instancia la película fue además parte de un momento cultural determinado que no se puede reescribir con una narrativa forzada que contemple la ultra sensibilidad de estos días.
Desde que difundieron el primer trailer se pusieron de culo el fandom del film que abarca un par de generaciones y el proyecto terminó condenado antes de su estreno.
Si la gente que ama Grease no le interesa la serie que queda para el público que directamente no mirararía la propuesta.
Las productoras no tardaron en lloriquear en los medios de prensa por la decisión de Paramount cuando la realidad es que el programa fracasó porque no despertó interés en la audiencia.
Era imposible conectar esta historia como una precuela de la obra original.
Que pase el que sigue.
Como dice el dicho «get woke, go broke»
Esto fue como Bridgestone, donde metieron a los negros como nobles en una época donde lo único que comían era látigo, pero esa viene teniendo aceptación. Ojo, por ahí estoy equivocado pero creo que por ahí venían los tiros, por lo que vi, pero esa ya tiene como tres temporadas, pero porque le metieron sepso y eso garpa.
No aprende más esta gente
Pensar que Hugo hace un año o año y medio se abrazaba con Actrices Argentinas y ahora me corre por derecha(?).
Fuera de joda (no te enojes Hugui), hace ya un tiempo largo que esto se fue bastante a la damier y no creo que sea una cuestion de los estudios como todos sostienen sino de los propios laburantes. Antes los productos (hablo de cine pero tambien de videojuegos que pasa masomenos por lo mismo pero en etapas mas tempranas) eran escencialmente una representacion de la vision del director o la del estudio/productor en el peor de los casos.
Hoy en dia no es posible ese tipo de liderazgo (al cual se ve despotico y cancelable) y los productos son un reflejo de quienes trabajan en el y por eso salen ensaladas inexplicables. En ese sentido (y quizas me equivoco) creo que los estudios terminaron presos de lo que llamo la «generacion del grito» (principalmente del 2015/16 para ca) en años que si estan marcados por algo es por las denuncias en redes sociales sobre cualquier cosa.
El problema es que están reescribiendo la historia, en esa época la homosexualidad era considerada una enfermedad y gays terminaban presos o muertos (Alan Turing, padre la computación, fue condenado, en 1952, a castración química por ser gay) y los negros directamente no iban a los colegios con los blancos. Es cierto que es ficción, y que esta bien que tomen algunas licencias, pero esto demasiado. Si quieren una película buena con actrices negras recomiendo Talentos Ocultos.
Que se jodan como siempre digo. Si vos nada mas queres mandar el mensaje progre y dejas la historia como segundo plano tene la seguridad q fracasas. Y siguen y siguen rompiendo las bolas con eso… como sandman q recreando una historia del 1389 en inglaterra ponen a un negro caminando tranquilo entre los concurrentes en una taberna como si nada… es joda esto… pero continuan intentando sabiendo q al comun no le gusta esas cosas. De nuevo: q se jodan si pierden guita
Lei la primera oración y pensé que Flash te había pegado mal mucho más de lo previsto.
Solo viendo el trailer, me da la sensación que es una precuela de la serie Glee más que estar en el universo de Grease. Paso sin ver.
Leo FLASH FLASH Por todos lados y vengo a decir que la veré en el puerto de JACK el 18 de julio jajajajjajajja. Gracias por ahorrarme el tiempo. Espero que con Barbie y Oppenheimer tenga noticias de tu parte y pueda ahorrarme o no un mal gusto jaja
Hola, Hugo. En la volteada de Paramount+ cayeron otras series, entre ellas Star Trek: Prodigy, serie de animación que estaba orientada a los más chicos (estrenaba en simultáneo con Nickelodeon). Dieron una temporada de 20 episodios dividida en dos partes y ahora está en postproducción la segunda temporada, dicen que la terminan para ofrecerla a otras cadenas / empresas de streaming. El año pasado ganó un Emmy por mejor animación y estuvo nominada como Mejor Serie Animada. En la comunidad Trek cayó muy mal la decisión. Abrazo!
No llegué a verla Prodigy pero tenía buenos comentarios. Tal vez no le fue bien con las reproducciones, un misterio.
Abrazo.