Avance de Argylle: El nuevo film de Matthew Vaughn
Esta semana se conoció el avance del nuevo film de Matthew Vaughn quien retoma la temática de espionaje que trabajo en Kingsman
Nunca voy a entender como se vino abajo esa saga.
El concepto argumental era entretenido tenía un gran reparto y pese a todo las dos películas que siguieron a la original resultaron un fiasco.
Vaughn nunca le pudo encontrar la vuelta.
Argylle parece divertida y tiene la intención de iniciar una nueva franquicia.
Habra que ver la recepción que tiene la primera entrega cuando llegue a los cines en febrero del año que viene.
Tal cual, fue raro lo de Kingsman. La primera es muy buena, pero después en la secuela se les fue de las manos la parodia de espías.
Entonces en la precuela intentaron darle un perfil más serio y tampoco funcionó, pese a que tenía un Ralph Fiennes remándola incansablemente. No ayudó que el pibe que lo acompañó fuera un témpano que ni siquiera tenía un 10% del carisma de Taron Egerton.
Vaughn quiere hacer una película más para cerrar la historia de Eggsy y Harry, pero cada vez la veo menos probable.
En Argylle parece recuperar todo lo que funcionó de la primera Kigsman en la dosis justa. Esta me dieron ganas de ir a verla al cine. Tiene un elenco tremendo, pero creo que Sam Rockwell se va a robar el show.
La segunda quizas peco de ser mas de lo mismo sin aportar nuevas ideas, la tercera partia por el contrario de buenas ideas pero la hicieron sin ganas y la ejecucion fue terrible.
Esta la verdad es que tiene bastante pinta y si le sacamos el peinado a Henry diria que es para cine de una.
No se porque, pero me da la impresion que Henry Carvill, es el «gancho» de la pelicula, pero el que se la va a devorar completa es Sam Rockwell, quien me parece un actor tremendamente subestimado en el ambiente de grandes producción de hollywood.
La primera de Kingsman fue una joyita inesperada, que realmente te sorprendía cuando la veías por primera vez. Incluso, al volver a verla, la seguis disfrutando, tanto por las actuaciones como por todo el concepto en general.
La secuela y la precuela dejaron un sabor muy amargo en la boca, más que nada porque amagan con profundizar en ese mundo, pero se quedan a mitad de camino, o van para cualquier lado. La segunda nos abría a un mundo con agencias específicas de cada país, y era una premisa muy buena. Pero la terminaron llevando a un lado en el que quería solamente superar lo bizarro y violento de la 1.
Y la precuela creo que te marca una muy buena historia de origen de la agencia, pero de la nada se enfoca en algo totalmente distinto, que es la relación padre-hijo/guerra mundial, que te deja con ganas de más de la agencia, y menos de sus personajes. Aparte, esa escena postcrédito es bastante bastante bizarra.
Argylle tiene pinta. Veremos qué onda
Entré a ver el trailer la semana pasada porque lo promocionaban con el baile de Cavill y Dua Lipa y me voló la peluca, le pongo fichas.
Justo el finde estaban dando Kingsman, el Origen, la enganché justo en la parte de Mata Hari y me preguntaba si Insaurralde no la vio o si la vio no entendió por dónde vienen los tiros cuando un gato se te acerca, jajaja!