Noticias en general

Curioso avance de Megalopolis

La nueva película de Francis Ford Coppola fue la producción más denostada en el último Festival de cine de Cannes.

Al director lo masacraron en las reseñas con un veneno para mi gusto exagerado.

Si te vas a desgarrar la vestiduras por las excentricidades pretenciosas del Coppolla después no me vengas con los elogios a un producto genérico sin alma como Deadpool y Wolverine porque no te puede tomar en serio.

No sé que tan mala es Megalopolis porque todavía no la vi pero el trailer es una genialidad.

Toma la recepción negativa de la crítica y la utiliza para promocionar el estreno.

Me hizo reír que los quema a todos con nombre y apellido.

¿El resultado?

Ahora tengo más ganas de verla.

 

29 comentarios en «Curioso avance de Megalopolis»

  • Me dió mucha risa lo de las críticas,ví que se la compara con The Room tanto en los diálogos como en las actuaciones y con el tráiler da más ganas de verla,lo único que me da pena es que seguro recortan la escena en la que Adam Driver habla con alguien del público(literal),una locura en el mejor sentido hayan hecho eso
    ¿Alguna chance de que acá llegué o directo con Jack Sparrow?

  • Hola Hugo, después de mucho tiempo vuelvo a esta página para volver a leer tus reseñas.
    Mi opinión sobre el trailer es que es bastante llamativo y como bien decís, el hecho de usar las malas críticas de profesionales como estrategia de marketing, hace que tenga muchas ganas de verla. Probablemente sea mucho mejor que todas las películas que salen actualmente, pero no creo que sea El Padrino. Y si bien a mi me gustó mucho Deadpool y Wolverine, admito que si destruís a esta película por las mismas cosas que tiene ésta película, sos bastante nabo (con todo respeto). Buenas tardes.

  • Creo que aparte de producirla coppola también uso guita para el marketing asi que debe tener voz y voto en como es la distribución así que este trailer debe haber sido idea suya y no de la distribuidora.

    Lo dije hace un tiempo: Si te vas la vas a pegar fuerte y perder mucha guita al menos hacerla como Coppola, con estilo.

  • Creo que la esperare para ver por el puerto… Igualmente el este tráiler, es mucho , pero mucho mejor que el anterior… Y por lo que vi, se hizo con los derechos de distribución LionsGate, seguramente el estreno sea muy limitado, pero al menos va a ir a cine que era lo que quería Coppola.
    Creo que estos cineastas, hoy su lugar es el Streaming… El cine, al menos de hollywood, se asemeja mas a un parque de diversiones donde hay «atracciones»…
    O.T: Hugo, viste lo que quizo usar Disney para evitar una demanda de un visitante a uno de sus parques (usaba una aceptación de los términos de servicio de Disney+ https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2024-08-20/disney-no-pedira-desestimar-demanda-por-alergia-y-muerte-presentada-por-suscriptor-de-disney) parece que dieron marcha atrás para no «manchar su imagen de marca»… Son nefastos

  • Uff, la voz en off en los trailers, que piña de nostalgia!
    Me gusta que a pesar de que dura mas de dos minutos, el avance no te permite saber de que va la trama, solo vende la (potencial) experiencia de lo que uno va tener viendola.

  • Hola Mariano, bienvenido nuevamente.
    Siento que el nabo sos vos al que siempre le tengo que explicar todo dos veces. El resto de los lectores me entienden bien, pero veo que en tu caso mis palabras requieren otro proceso de compresión. Tal vez incorpore ilustraciones en colores en los comentarios así me podés seguir.
    La crítica se refiere a la película como producto cultural, va más allá del contenido pedorro puntual del «guión». Tiene todo el sentido del mundo que te haya encantado.
    Esta semana justamente el actor Brian Cox se expresó al respecto en torno a la situación que atraviesa la industria.
    Educate un poco y después discutimos lo que quieras.

  • Como estrategia marketinera es el trailer del año, sin duda. Tomar la toxicidad del periodismo que termina siendo mas pretencioso que la película y usarlo a tu favor me parece una jugada maestra.

  • Otra cosa Hugo…te paso el adelanto de Secret Level,..es una antología de animación de Amazon de los creadores de Love Death & Robots, basada en videojuegos… la verdad que trailer es muy bueno, por ahi se ve una «digitalizacion» de Keanu Reeves

    https://www.youtube.com/watch?v=gLihxsmI_OU

  • Entre algunos off topics me acordé de otra cosa ¿Viste la que se armó con el doblaje de Transformers One? Pusieron a 2 startalents para dar las voces a personajes principales como lo son Bumblebee y Megatron,por curiosidad me ví un clip y tiene una calidad lamentable,por lo que tengo entendido el de Megatron es un cantante que apenas esta iniciando su carrera pero lo peor es el de Bee,un youtuber con serias acusaciones de pedofilia ¿Cómo se les pudo escapar eso a Paramount? Horrible
    Por esto varios fans estuvieron protestando en las redes pidiendo el cambio del doblaje por las de los trailers que eran más profesionales

  • No tenía esa noticia.
    Es un viejo vicio de las compañías creer que la celebridades pueden llevar más gente a los cines en lugar de delegarles el trabajo a los profesionales.
    Más allá de este caso donde hubo una pifiada seria en el casting, en general apestan.

  • Poner mas de 100 palos de tu bolsillo sabiendo que lo mas probable es que no recuperes ni medio y mear a todos los que te criticaron, me parece mucho mas valiente y jugado que criticar a Marvel Disney, DC, etcetera y no lo digo por vos (solamente). De hecho ya lo dije en otro lado pero con otras (mala)palabras.

  • Sí pero son situaciones diferentes.Los que criticamos la mierda de Marvel no tenemos millones para invertir en otro tipo de cine.
    Igual me parece válido plantear una discusión sobre la cultura pop de mierda que tenemos en estos días y si los fanboys se ofenden me importa un comino.

  • Hugo, te enteraste la nueva? Varias personas en redes que no se les escapa una descubrieron que esas citas de reseñas negativas que se ven en el trailer fueron tergiversadas o directamente inventadas jaja.

  • Tranquilo Hugo, no te tomes tan a pecho mis palabras. Lo que quiero decir es que no hace falta tirarle hate a una película comercial para glorificar a una película que sí bien pinta para ser buena, puede que termine siendo una decepción tal y como pasó con Napoleón (desde ese dia yo ya no me fío de cosas así más).
    A mi Deadpool y Wolverine me gusto pese a sus agujeros de trama, pero no merece seg comparada con una película que será mejor que esto.

  • No,los nombres(o algunos por lo menos) son reales y por eso los de Lionsgate salieron a disculparse y además borraron el avance(sin embargo,aún se lo puede ver en los otros canales alternativos de youtube que suben trailers)

  • Michael Jordanesco.

    Sostengo lo de Mariano, no hace falta tirarle mierda a otros, pero para absolutamente nada y sin importar si su pelicula despues es una genialidad o un bodrio como The Irishman.

  • Hugui, dejate de joder. La ultima media hora de The Irishman es preciosa y destructiva, pero las otras 4 y media te las regalo.

  • … me da gracia … internet es el reino de la fake News y cundo se usa una con fines “ artísticos “ como en este caso las críticas a su propia obra se la hacen levantar ? ? ? Que mundo de mierda …

  • Hola Hugo. Creo que Costner y Coppola son los ejemplos de la situación actual en Hollywood: ellos están obligados a producir sus propias historias vendiendo sus patrimonios. Esta es la última película de Coppola y se va por la puerta grande, hecha como él la imaginó y sin negociar nada. Ya sus hijos hicieron sus vidas, no estarán a cargo de los viñedos. Y lamentablemente ya no hay lugar ni en los streaming para Scorsese y cineastasde su categoría. Sólo Apple y Amazon pueden gastar 200 millones y fracasar porque es un agregado a un ecosistema gigante de negocios. Netflix piensa mil veces antes de aprobar otra «Roma» o «Irlandés «. Todos recuerdan las palabras de Scorsese sobre Marvel, pero pocos entendieron su mensaje: las películas blockbuster son como las golosinas, a todos nos gusta comer eso de vez en cuando; el problema es cuando eso se vuelve nuestro único alimento. También, eso de Adam Driver hablándole al público me parece una versión sólo para Cannes. Ninguna distribuidora podría tener a un actor en cada cine, y menos un empleado del cine cualquiera que le habla a la pantalla de la nada. Eso está perfecto en el teatro, que el actor está en escena e interactúa con el público, haciendo una atmósfera inmersiva.

  • gonzz, lei que los de Lionsgate prometieron mantener en Imax la escena que rompe la cuarta pared con un actor en la sala.

  • ¿En serio? Que cosa loca, sobretodo al pensar como llevas eso a la práctica,tener a alguien que esté en cada función de la película,todos los días,solo para un diálogo en un momento exacto

  • Diego, gonzz, yo leí que la distribuidora en Francia sí se comprometió a cumplir esa condición de Coppola. Para el resto del mundo no creo que ocurra eso con un actor. Tal vez lo eliminen y quede con ese fragmento que se puede ver en el trailer. Sigo pensando que una voz en off de Driver en modo introspectivo estaba bien. Esa aura teatral no va en el cine. Usan diferentes recursos.

  • Unas de la empresas de cines de mi zona anunció Megalopolis como proximo estreno, espero que se cumpla, por que vi en internet, dura casi 2 horas y medias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.