El director de Kraven le pide al público una oportunidad
El paraguas antes de la tormenta.
El director de Kraven, J.C. Chandor hace unos días apareció en los medios de prensa con una declaración extraña donde prácticamente le ruega a la gente que vea su película.
No tengo el recuerdo de otra noticia similar y retrata un poco el estado en que se encuentra la industria de Hollywood.
Chandor expresó lo siguiente:
«No quiero entrar en detalles, pero esto es lo que diría: durante los últimos años en los que ustedes estuvieron inmersos en este mundo… , muchos fans quedaron molestos con ciertas decisiones y ciertos resultados del Universo Spider-Man de Sony. Luego, con otras películas, han tenido un éxito tremendo. Así que hubo un índice de éxito mixto. La gente tiene que darnos una oportunidad y salir a apoyar esta película, y literalmente tratar de borrar algunas de las cosas que han sucedido. Denle una oportunidad a nuestra película.
Creo que se darán cuenta que hicimos todo lo posible para ofrecerles una historia muy divertida. Verán que hay potencial para que sucedan muchas cosas. Mi objetivo era aislar nuestra producción, protegerla y simplemente contar una buena historia. Luego tendremos oportunidades de hacer muchas cosas divertidas”.
No lo sé Chandor sonás demasiado desesperado para mi gusto y Kraven no le importa nadie.
Los cines tendrían que estrenarla con un precio promocional para estimular al público, de otro modo va a estar complicada.
En lo personal me intriga verla por el morbo de descubrir si es peor que Madame Web y Morbius pero no me interesa ver una futura saga de este personaje.
¿Cómo ven esta situación?
¿Le van a dar una oportunidad en el cine o sale la versión del puerto de Jack con subttítulos coreanos y las interrupciones del morocho de las casas de apuestas?
Sí, el de la licuadora.